martes, 13 de marzo de 2012

Guerra de globos de agua entre chulazos para presentar los nuevos bañadores de Andrew Christian


Desde luego no cabe duda de que la firma Andrew Christian sabe vender muy bien sus bañadores y ropa interior. Orientada al público homosexual, no tiene problema alguno en mostrarnos toda la carne que sea necesaria y en crear situaciones de bastante carga erótica.
La última iniciativa ha sido este vídeo que os traemos en el que, para dar a conocer su nueva línea de bañadores, ha montado toda una batalla de globos de agua en plena calle entre sus modelos.
Como podéis comprobar, se trata de bañadores ajustados en formato slip y boxer, en los que se combinan diferentes tonos de azul con el blanco. Diseños bastante sugerentes que, por lo menos, a los modelos que los llevan les quedan bastante bien. Habrá que ver al común de los mortales.

Por cierto, para que os hagáis una idea de otros vídeos que hace Andrew Christian, aquí va uno que ha dado mil vueltas por redes sociales para promocionar su ropa interior. Aquí la finalidad de los mozos eslavar un coche con erótico resultado.

Al margen de estos documentos audiovisuales, ¿tenéis alguna prenda de esta marca? Reconozco que yo aún la tengo pendiente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario