martes, 13 de marzo de 2012

Mi Novio El Boxeador

Christian y Oliver la pareja gay que ha cautivado a la audiencia de la telenovela  Verbotene Liebe (VL, Amor Prohíbido).


Christian tuvo que enfrentarse al suicidio de su madre y a la adicción al juego de su padre. Christian ha estado preso dos veces, ambas por crimenes que no cometió. El blondo Christian es boxeador y tiene una novia y quiere entrar a la Universidad. Sus antecedentes penales son un obstaculo para ser admitido y Oliver, el chico que comparte el departamento con Coco y Christian, que siente una fuerte atracción hacia él, se ofrece a ayudarle con los exámenes. 



Poco a poco la atracción entre Christian y Oliver irá creciendo pero para hacer realidad su amor deberán de enfrentar muchos obstáculos en especial porque Chris no quiere aceptar que es Gay. 

Una cosa es fantasear con un Rufian y otra cosa es tener una relaicón con uno, e Oliver y Christian deberán enfrentar además el  rechazo familiar y hasta la discriminación laboral, la de ellos es  una historia romántica y sexy que traemos a nuestra página subtitulada al español para que puedas disfrutarla.   



Thore Schölermann, es el actor alemán de 26 años que interpreta al boxeador Christian Mann en VL, desde el año 2006. Verbotene Liebe (VL, Amor Prohíbido) es una soap opera, que son la versión anglosajona y europea de las telenovelas. Una soap opera tiene una duración indefinida, se terminan solamente cuando la baja de audiencia obliga a sacarlas del aire, y se transmiten en horario matinal.  



Verbotene Liebe (VL) se estrenó en 1995, como una adaptación alemana a la soap opera australiana Sons and Daughters. VL transcurre en las ciudades de Cologne y Düsseldorf. El eje de la historia son dos familias, una aristocrática los Lahnstein y una de clase media los Brandner. La inclusión de personajes GLBT le ha dado a VL una importante audiencia en otros países de Europa y los Estados Unidos de América. 

A lo largo de los años VL ha abordado los temas habituales de estas producciones y ha incorporado otros como: la homofobia, el VIH, y la búsqueda de la identidad sexual 



No hay comentarios:

Publicar un comentario