martes, 13 de marzo de 2012

Marchando un helado "Ben & Jerry" para apoyar el matrimonio homosexual



El debate sobre la aprobación o no del matrimonio igualitario en Reino Unido está muy encendido. Si el otro día os contábamos la campaña que la Iglesia está haciendo en sus misas en contra de su aprobación, y hoy mismo os hemos informado del apoyo de Tony Blair en esta materia, toca el turno ahora de sumar un nuevo aliado en la causa en forma de marca comercial.
No es la primera vez que muestran su apoyo hacia el colectivo LGTB, pero no por ello es menos reseñable. La marca de helados “Ben & Jerry”, ha cambiado el nombre de uno de sus helados para mostrar su apoyo a la legalización del matrimonio homosexual. En concreto, han cambiado el helado“Oh My! Apple Pie” a “Apple-y-ever after”, al tiempo que han cambiado el envoltorio para colocar una pareja de chicos en una tarta de bodas.
Pero es que, además, se han asociado con la organización Stonewall para recoger apoyos, y en su página web han incluido una carta que cada usuario puede hacer suya para hacer llegar a la Cámara de los Lores mostrando su postura favorable ante el matrimonio homosexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario